3003238 - 322 245 9607

recuperadoraengativa@gmail.com

 

Somos una organización prestadora del servicio público domiciliario de aseo complementario. Que comprende recolección, transporte, clasificación y pesaje del material reciclable en la ciudad de Bogotá.

Constituida como entidad sin ánimo de lucro de tipo corporación el 4 de septiembre de 2014 e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá y la Dian el 25 de septiembre de 2014.

RAE. Tiene como propósito, ser una empresa prestadora de servicio público de aseo, efectuando la recolección del MPA (Material aprovechable) y de esta manera mitigar el daño ambiental.

Empresa

La organización Recuperadora Ambiental Engativá Constituida como entidad sin ánimo de lucro de tipo corporación el 4 de septiembre de 2014 e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá y la Dian el 25 de septiembre de 2014. Habilitada por la SSPD, Superintendencia de servicios públicos domiciliarios, a partir del mes de septiembre de 2017 con el ID Numero 33973 iniciando operaciones a partir del 13 de abril de 2017.
Siendo fundada por Maria Alejandra Espejo recicladora de oficio por iniciativa de la señora Ana azucena Espejo "su abuela"  la cual surgió para ser pionera en  prestación de servicio público de aseo complementario en la modalidad de aprovechamiento, a través del proceso de recolección, transporte, clasificación, pesaje y dignificación de la labor de los recicladores.

La organización por su responsabilidad y efectividad recibió un reconocimiento por parte del operador BOGOTÁ LIMPIA  por su dedicación y compromiso ambiental y social en beneficio de la comunidad el día 14 de marzo de 2019

¿quienes somos?