3003238 - 322 245 9607

recuperadoraengativa@gmail.com

VISIÓN

Darnos a conocer como una organización ambiental, proyectada a mitigar la contaminación, convirtiéndonos en una empresa de confianza y profesional en el manejo del reciclaje de residuos sólidos de aprovechamiento. Ser educadores en el ambiento de la protección del medio ambiente a través de capacitaciones y sensibilizaciones en la separación de productos y/o desechos en la fuente. Ser reconocidos por nuestro compromiso para con la comunidad como una organización estable y sostenible

OBJETIVO
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Prestar un servicio público especializado en aseo complementario, dando soluciones puntuales, generando un impacto innovador en el área educativa, social y ecológica. Se pretende reducir la cantidad de residuos dispuesto al RSDJ (Relleno Sanitario Doña Juana), con la intención de benficiar el área social, ambiental y económica.

La R.A.E. está comprometida a la protección del medio ambiente, por medio del reciclaje de MPA (Material Potencialmente Aprovechable) y/o reutilizables. La responsabilidad ante nuestros colaboradores y usarios como base y punto de referencia, ejecuta un estilo de manejo de basuras con más compromiso y sentido de pertenencia por el medio ambiente y la ciudad. 

MISIÓN

Desarrollar métodos aplicables para la elaboración de actividades direccionadas a incrementar la preservación del medio ambiente de nuestro ciudad. Fomentar el desarrollo integral de la comunidad siendo generadores de procesos de reciclaje y estimulen así, el trabajo social productivo; aumentando la capacidad operativa con indicadores en el aumento de recolección, transporte y clasificación de residuos sólidos.